martes, 6 de noviembre de 2007

Por qué a mí



Me he preguntado muchas veces si soy la única persona que en los momentos de desesperación de la vida todo se le complica. Cuando se presenta alguna emergencia, siempre las cosas se ponen difíciles.
Como en días pasados, debía partir a la capital de nuestra ciudad (Santo Domingo), fue algo inesperado, debo confesar, pero no faltaron los problemas. A las 8 PM lavé mi cabello y qué creen que pasó? Cuando iba a secarme se fue la luz, sin mencionar que a esa hora comencé a lavar toda mi ropa. En fin, me recosté como a las 4 AM y no pude dormir nadita de nada, a los 15 minutos volví a levantarme.
Si ubieran observado mi rostro al otro día, no ubisen podido dormir en la noche, unas ojeras que llegavan hasta los labios (Estoy exajerando) pero de que eran orribles no hay duda. Mi cabeza estaba a punto d explotar, mi espalda lloraba y mejor no les sigo contando.

En fin, si no soy la única persona que ha tenido dias dificilísimos me gustaría que la compartieras conmigo para sentirme mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola no eres la unica que ha tenido dias dificiles, he tenido muchos dias dificiles pero no recuerdo ninguno, pero hubo una persona con la cual casi siempre tenia un accidente.
hubo una vez que estaba en el techo esa persona subio y me asusto y al intentar bajar por una mata de limon rebale y la mata tenia un pequeño ramo seco el cual ademas de otras heridas, rasgo la parte de atras de mi pierna con una creando una linea que llegaba casi por ahi y el no me preguto como estaba sino que si podia el largo arañaso. ademas me habia quedado coja y con la falda rota viendoseme todo.
y en otra ocasion estaba retosando y mino callo sobre una pila de cavo creando una cierta cantida de orificios super dolorosos.
y otra ocacion estaban construyedo dos habitaciones anexas a mi casa, cuando otra vez jugando resbalamos y cai sobre un grupo de bloks que estaban en una caretilla y ademas de caerse la carretilla esa persona callo sobre mi y pesaba muchisimo y quede con tremendo dolor en todo mi cuerpo.
y otra ocasion me estaba molestando y al intetar colpearle entre las piernas con mis rodillas no me logro explicar mr como paso pero la que salio golpeada en esa area fui yo !y me dolio!.
y otra ocasion estaba en el patio "jugado con un bate derepente bajola blusa salio una de las lolas.
cada vez que relajo con esta persona siempre salgo lastimada