lunes, 24 de noviembre de 2008

Cansada de volar



Me rindo... volar es muy difícil, y más aun cuando el viento en el cual lo hago está tan fuerte, tan recio, tan... el hecho es k estoy cansada de volar. Además mis alas están lastimadas de tanto alzar el vuelo.
Entonces en ese preciso momento apareces tu, para decirme k sí puedo, y... aunque lo dudo, al ver la seguridad de tus ojos, me arriesgo contigo, pienso " no creo en mi", pero tu con tu mirada me dices creo en ti, creo k puedes hacerlo, creo k puedes volver a volar.
Miro al cielo buscando alguna escusa para no intentarlo, pero el viento a mejorado, el clima es el mejor, no tengo otra opción más k alzar el vuelo. Al principio, es tan difícil, me siento tan sola en este inmenso cielo, pero luego observo a mi lado y ahí estas tu, entonces ya no siento cansancio y vuelvo a recordar por k debo volar, mi lugar es la altura, nunca conformarme con quedarme en el suelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

K art. mas hermoso, sabes yo tambien me he sentido así y aun no tengo a nadie a mi lado